¿Qué son los ángeles?

Mónica Jarque Cervantes

Comparte:

¿Qué son los ángeles?

Un ángel es un ser celestial presente en muchas religiones y creencias.  

 

Los ángeles viven en esferas elevadas, pero son multidimensionales y pueden viajar de una dimensión a otra. No tienen cuerpo físico como el humano, su cuerpo es solo energía de luz y amor que vibran en frecuencias elevadas. Algunos son asignados a almas humanas encarnadas en la Tierra. En este caso, su misión es ser guardián de quien tienen a cargo, procurando que su humano se encuentre bien y tenga la ayuda que necesita, pero siempre respetando su libre albedrío. Nuestros ángeles nos supervisan y nos ayudan por medio de algunas señales o incluso por medio de algunas ideas dentro de nuestro pensamiento. Por eso es importante estar presentes y atentos a de todo lo que nos rodea, ya que generalmente frente a nosotros está la respuesta que buscamos. Hay algunos guardianes que están en la dimensión angélica, pero que alguna vez fueron humanos, y que generalmente son parte de la misma familia como lo puede ser un abuelo con su nieto, tal como es el caso de nuestro personaje “Violeta” en el libro “El Dragón Violeta”, y como mi caso, que es mi abuelo quien suele estar conmigo.

 

Los ángeles no pueden hacer algo que nosotros no queramos, por eso es relevante estar en comunicación con ellos y pedirles ayuda para cualquier situación que esté de acuerdo a nuestro bien mayor. La ayuda puede aparecer de muchas formas, desde señales cotidianas, coincidencias con gente, lugares o situaciones, ideas repentinas o simplemente entendimiento. 

 

Los ángeles suelen estar presente en diversas religiones en diferentes nombres. 

 

Las jerarquías angélicas son:

 

Jerarquía Suprema:

  • querubines
  • serafines
  • tronos

 

Jerarquía Media:

  • dominaciones
  • virtudes
  • potestades

 

Jerarquía Inferior:

  • principados
  • arcángeles
  • ángeles custodios (nuestros ángeles de la guarda)

 

La palabra ángel, viene del griego “ággelos” άγγελος  que significa mensajero, y son relacionados a mensajeros celestiales provenientes de la fuente de Dios. Por eso “evangelio” vienen de la misma etimología, “ev” bien, y “ággelos” mensajero, en otras palabras anuncia la buena nueva. 

 

Se dice que hay algunos angelitos encarnados que suelen vivir poco tiempo. Estos niños tienen mucha pureza, están llenos de amor, y felicidad interior a pesar de las adversidades de sus circunstancias en la tierra. 

 

Para fines prácticos y sin importar la creencia que tengas, puedes intentar platicar con tu ángel desde el pensamiento, puede que te sorprendas de los resultados. 

¿Qué son los ángeles?

Un ángel es un ser celestial presente en muchas religiones y creencias.     Los ángeles viven en esferas elevadas, pero son multidimensionales y pueden viajar

Leer más »

¿Qué es transmutación?

La transmutación es un cambio profundo, la transmutación es la sanación del estado anterior, es el ver la vida de otra manera distinta, es tener 

Leer más »

¿Qué es vibración?

La vibración es movimientos que se repiten en torno a una posición de equilibrio, como el temblor de un objeto. Imagínate el sonido de las

Leer más »