La vibración es movimientos que se repiten en torno a una posición de equilibrio, como el temblor de un objeto. Imagínate el sonido de las cuerdas de violín, el sonido de un cuenco tibetano, el movimiento de un celular en modo vibración, el sonido de dos objetos que chocan entre sí, o el sonido de pasar el dedo mojado en el filo de las copas de cristal.
Esos sonidos son ondas provocadas por el temblor de los objetos, o sea por la vibración. Estos ejemplos son evidentes para nuestros ojos y oídos, pero hay otras vibraciones imperceptibles para los sentidos con la percepción estándar.
Todo se mueve en el universo, todo vibra, todo produce un sonido, lo percibamos o no. Nuestros cuerpos vibran, los animales vibran, los minerales vibran, las estrellas vibran, la luz vibra, todo vibra en el universo. La voz también es vibración.
Vivimos en un universo vibrante, nada se detiene, lo que se detiene se transforma. Lo importante de este movimiento continuo, es encontrar el equilibrio dentro del movimiento.
Todo era tinieblas, lo primero que surgió fue la palabra. (Palabra que vibraba) Hágase la luz. Y hubo luz.