¿Qué es tu “Yo Superior”?

Mónica Jarque Cervantes

Comparte:

¿Qué es tu “Yo Superior”?

El  “Yo Superior” eres tu mismo en otro plano. El “Yo Superior” es el ser que realmente eres, y que se mueve en otra dimensión con frecuencias más elevadas y, sin embargo, está ligado a ti en la Tierra. 

 

El “Yo Superior” es tu ser interno, lleno de sabiduría, intuición, amor, ….. y conoce tu propósito en la Tierra, por eso si te conectas conscientemente a él, te puede orientar hacia las decisiones que tomar en la vida, sin embargo, nunca actuará por ti, ya que en la tierra hay libre albedrío, esto es que puedes decidir qué hacer con tu vida, algunas lecciones las tomarás con unas personas y otras lecciones con otras, unas lecciones las aprenderás rápido, y otras lecciones tardarás más de una experiencia para entender y aprender. 

 

Con las lecciones aprendidas llega la sabiduría, misma que se va guardando en tu “Yo Superior”, ya que tu cuerpo físico desaparece cuando te mueres, pero todo lo aprendido se queda con tu “Yo Superior”, él tiene todos tus registros vividos (Akashicos) y guarda solo tus aprendizajes positivos, ya que aunque hayas tenido una mala experiencia, eso te dio un aprendizaje positivo. A veces las peores experiencias nos dan lecciones más profundas. 

 

Eres un ser divino. Puedes hacer contacto con tu “Yo Superior” por medio de una meditación, o con la práctica en cualquier momento, solo recuerda que su sabiduría es positiva y si te llega información negativa se está filtrando otro tipo de información que puede venir de tu mente, en ese caso deja pasar el pensamiento e inténtalo de nuevo, recuerda que debes de dejar la mente por completo para poder establecer conexión con tu “Yo Superior”.

 

El yo superior es atman que en sánscrito significa “esencia, aliento, ego o alma”, este espíritu divino, se refleja en la personalidad de este plano físico, pero este reflejo en la mayoría de los casos no es 100% fidedigno. 

 

La Tierra es como una escuela, podemos aprender a conectarnos con nuestro “Yo Superior”, y lo que se busca es hacerlo vivir al 100% en nosotros, y así dar paso a “la divina voluntad”. A este gran “Yo Soy” que tú y todos tenemos dentro.

 

A continuación una meditación para conectar con tú yo superior.

¿Qué son los ángeles?

Un ángel es un ser celestial presente en muchas religiones y creencias.     Los ángeles viven en esferas elevadas, pero son multidimensionales y pueden viajar

Leer más »

¿Qué es transmutación?

La transmutación es un cambio profundo, la transmutación es la sanación del estado anterior, es el ver la vida de otra manera distinta, es tener 

Leer más »

¿Qué es vibración?

La vibración es movimientos que se repiten en torno a una posición de equilibrio, como el temblor de un objeto. Imagínate el sonido de las

Leer más »