¿Qué es la llama violeta?

Mónica Jarque Cervantes

Comparte:

¿Qué es la llama violeta?

La llama violeta viene del séptimo rayo, esto es, una frecuencia de vibración que nos da el color de luz violeta.

 

Se relaciona con energía espiritual, pero yo les digo que todo en la tierra, al final tiene un aprendizaje espiritual aunque aprendamos a través de nuestros sentidos (que por cierto hay muchos más sentidos que los 5 típicos).

 

La llama violeta tiene una energía de transmutación. Ha sido utilizada desde hace muchos años dada a conocer por el maestro Saint Germain quien trajo la sabiduría del “yo soy”, que no es más que un auto conocimiento, empoderamiento y reconocimiento de la divinidad en ti. Todos nosotros somos seres divinos, pero, a veces se nos olvidan nuestros orígenes y tendemos a no reconocernos a nosotros mismos, dejándonos llevar por la personalidad actual que nos formamos a lo largo de los años.

 

Puedes usar a la llama violeta para cualquier situación que quieras transmutar, ya sea física, mental o espiritual, al final todo está entrelazado.

 

Esta energía de transmutación es para todos, y aunque tal vez no la veas al principio, no significa que no esté, sino la vez ahora, con el tiempo, si tú practicas las meditaciones con ella, la verás y la sentirás.

 

En internet podrás encontrar muchas cosas de lo que es la llama violeta, la hermandad blanca, y muchas personas que la han utilizado a lo largo de la historia y que han sido voceros de la misa.

 

La enseñanza es muy valiosa, no es literatura de tradiciones ancestrales, está para el uso de todos, pero todo depende de lo que tú creas. Cualquier cosa a lo que le tengas Fe está bien. La llama violeta no pertenece a ninguna religión, todas las religiones son importantes y válidas. Usar la llama violeta es como un sentido o habilidad más, nunca está de más aprender cosas nuevas 🙂

 

En este blog, no me voy a adentrar a la historia, o a lo que dice la literatura, o a lo que dicen otras personas de ella. En este blog les voy a contar mi propia historia. Y comparto este conocimiento porque a mí me ha servido y estoy segura de que también le puede servir a otros.

 

Hace unos años, justo antes de hacer mi libro “El Dragón Violeta”, tuve un shock emocional, el más fuerte de mi vida, yo tenía dos hijos y sentí que el mundo se me caía. No hablaré de qué causó el shock, o de la persona que lo causó, pero lo que si les digo, es que a veces las personas que más nos “hacen daño”, nos hacen aprender las mejores lecciones de nuestra vida, eso nos hace crecer, y tenemos que estar agradecidos de ello.

 

En ese entonces, yo no podía comer, porque mi cuerpo de energía también se sacudió tremendamente y estaba totalmente fuera de mi centro. No podía comer, sin embargo, sabía que debía hacerlo, entonces me licuaba el pollo, carne, etc., y como licuado si lograba pasar comida.

 

Por las noches al acostarme pedía: “ahora sí necesito ayuda”, “quien sea de este mundo espiritual divino, vengan a ayudarme por favor” …. Y la ayuda venía, no lo soñaba, porque venía luces con los ojos abiertos, luego cerraba mis ojos y sentía que las luces hacían su trabajo, literal sentía que recorrían mi cuerpo como si estuvieran haciendo una cirugía espiritual. Al principio veía luces de todos colores, pero después se quedó ella, la llama violeta, como un fuego, como una luz de formas redondeadas, que aún ahora siempre que la necesito cierro los ojos y ahí está, la visualizo siempre que quiero.

 

Durante mi shock, conocí qué son los pensamientos recurrentes, en cuanto me di cuenta de ellos, puse manos a la obra para cambiarlos. No es tarea fácil, tal vez es un trabajo de días, porque el cerebro trata de resolver lo que “no ha quedado resuelto”, y el dolor favorece a que los pensamientos recurrentes regresen o no se vayan. Esto se vuelve un círculo vicioso, del que es mejor salir lo más rápido posible. Para un shock hay varias etapas de las que en otro post hablaré.

 

Salí de mi shock muy rápido, en 3 o 4 meses ya estaba lista, todo había quedado superado y perdonado. Y de ahí salió mi libro “El dragón Violeta”, porque yo creo que es una herramienta magnífica que desde niños debemos conocer. Pero OJO que aquí hay un truco muy importante: “nada puede curarte si tú no quieres”, todas las herramientas de ayuda son eso, “herramientas de ayuda” pero de nada sirve si tú no tienes voluntad, o no quieres cambiar. Cuando estuve en shock, yo todos los días hacía mi parte, trabajaba con mi voluntad ayudándome de esta herramienta maravillosa que conocí por haber estado quebrada internamente. Sin embargo, no hay nada que la voluntad no pueda superar. Y la voluntad involucra acción.

 

Después, investigué acerca de lo que veía, y supe que era la LLAMA VIOLETA. En internet pueden encontrar mucha información, pero lo más relevante es la experimentación y que realmente la usen, y no que intelectualmente sepan de ella.

 

Si ya estás leyendo este artículo es que estás en una búsqueda, así que para cualquier pregunta u orientación me puedes escribir. Aquí en el sitio hay algunas meditaciones que te pueden servir para empezar a trabajar con la llama violeta, te recomiendo que antes de hacerlas, leas el libro “El dragón Violeta”.

 

¿Qué son los ángeles?

Un ángel es un ser celestial presente en muchas religiones y creencias.     Los ángeles viven en esferas elevadas, pero son multidimensionales y pueden viajar

Leer más »

¿Qué es transmutación?

La transmutación es un cambio profundo, la transmutación es la sanación del estado anterior, es el ver la vida de otra manera distinta, es tener 

Leer más »

¿Qué es vibración?

La vibración es movimientos que se repiten en torno a una posición de equilibrio, como el temblor de un objeto. Imagínate el sonido de las

Leer más »